Es impresionante como muchas personas se están lastimando las rodillas y no se dan cuenta de esto. La rodilla es la articulación más grande del cuerpo y una de las más complejas. Soporta la mayor parte del peso del cuerpo en posición de pie, esto la hace fundamental para nuestro cuerpo.
El dolor de rodilla es un síntoma común en personas de todas las edades puede comenzar repentinamente, puede ser causado por lesiones, problemas mecánicos, los tipos de artritis y otros problemas. Una lesión de rodilla puede afectar a cualquiera de los ligamentos, tendones, meniscos, que rodean la articulación de la rodilla, así como los huesos, los cartílagos y ligamentos que forman la articulación misma.
PREVIENE EL DOLOR SI TIENES ESTOS SÍNTOMAS
La ubicación y la gravedad del dolor de rodilla puede variar. Los signos y síntomas que a veces acompañan el dolor de rodilla incluyen:
- Hinchazón y rigidez
- Enrojecimiento y calor al tacto
- Debilidad o inestabilidad
- Estallido o crujido ruidos
- Incapacidad para enderezarse por completo la rodilla
- Rodillas metidas o hacia afuera
- Una pierna más larga que otra
¿Y TÚ, qué esperas para prevenir o aliviar el DOLOR DE RODILLA, solo registrate?
Al día de hoy, 7 de cada 10 personas están sufriendo de sus rodillas, lo peor es que muchas de ellas ni siquiera se dan cuenta. Y esto traerá como consecuencias más problemas a caderas, columna, y el resto del cuerpo.